viernes, 25 de marzo de 2011

"Doña Mariela" y sus Colombianitos del futuro

Here we are all the members of kindgarden




En el año de 1992, Luz Mariela Velasquez se graduaba como Licenciada en Educación Preescolar y  pensaba crear su propio centro educativo. "La educación con respeto y el buen trato es uno de las principales estrategias que voy a implementar para crear mi propio preescolar" dice Luz.

"Doña Mariela"  así llamada por los habitantes del barrio es  reconocida por ser la profesora del preescolar Colombianitos  del futuro, sitio  que lleva ya 19 años siendo el centro de educación para los niños de la zona.

Según Luz "Son muchas las tristezas y alegrias que he pasado en todos estos años, pero me siento feliz porque he cumplido todos mis sueños y he logrado que los niños de mi comunidad comiencen sus proceso educativo con amor". 


Luz se esmera todos los días en cuidar e integrar a los niños de nuestra comunidad a los procesos educativos y según Angela Restrepo habitante del barrio: " Ella es la mejor profesora que hay en la comuna 6 y nosotros los habitantes estamos agradecidos por el compromiso que ha tenido con nuestros hijos".

1 comentario:

  1. Schick quattro titanium blades | Titanium Art
    In addition to 슬롯 blades, the titanium earring posts blades can also be rolled out on a spinning stem or plate as titanium hair straightener a base. These blades also mens black titanium wedding bands have different titanium car thickness for the blades

    ResponderEliminar